Saltar al contenido

Mochila de hidratación Mountain Warehouse

Por que comprar una mochila de hidratación Mountain Warehouse

Directamente las mochilas mountain warehouse son mochilas de batalla pensadas en un uso intenso. Cuentan con diferentes tipos de almacenamiento de líquido, desde el litro hasta los 6 litros de carga. Está fabricado con un tejido antidesgarro de alta resistencia que previene las roturas o cortes por rozamiento con ramas o algún arbusto.

Los diseños que podemos encontrar no son muy llamativos en cuanto a colores, destacan los diseños más bien elegantes con diferentes elementos que hacen de una mochila lo más practico posible.

Podemos encontrar uno de los modelos por excelencia de Mountain Warehouse es, la mochila de hidratación Track 6l.

Mochila de hidratación Mountain Warehouse Track 6L

Una mochila perfecta para largas distancias donde llevar accesorios, ropa y bastante agua.

Mochila de hidratación Mountain Warehouse 11

Características Principales

  • Capacidad – Capacidad de 6 litros;
  • Tejido antidesgarro de alta resistencia 
  • Panel trasero de malla transpirable acolchado 
  • Apoyo y confort – correas de malla acolchadas para los hombros y correa para el esternón para ofrecer apoyo y sujeción
  • Altamente reflectante 

Su diseño es totalmente negro con diferentes detalles en gris, todos reflectantes. Perfecta para viajes por la noche donde puedes ser visto con facilidad si se enfoca con una luz.

Cuenta con una botella de hidratación con manguera incorporada, perfecta para poder acceder al agua sin tener que quitarse la mochila o comprar alguna bolsa de hidratación a parte.

¡Esto seguro que te va a encantar!