Saltar al contenido
Mochilas de Hidratación

Mochila de hidratación Mavic

Mochila de hidratación Mavic Crossmax Hydropack 25L

Mochila de hidratación Mavic 6

No hay nada como llevar la máxima cantidad de cosas en el espacio más reducido posible. Mavic lo consigue con esta mochila Crossmax Hydropack de 25 litros de capacidad. Es una mochila preparada para el uso intenso durante varios días seguidos, perfecta para hacer rutas y perderte por la naturaleza. La crossmax de 25l cuenta con 4 bolsillos delanteros con 4 bolsillos delanteros integrados en los tirantes, dos en la parte de los hombros y otros dos en la parte de la cintura. Cuenta con una funda para lluvia integrada en la propia mochila para proteger lo que llevas dentro en caso de mal temporal

Cuando hablamos del interior, mejor organizado no lo puedes tener. Dispone de separaciones para mantener los objetos que metas todos en su lugar sin temer a que se muevan. Esta mochila es compatible con bolsas de agua de hasta 2 y 3 litros, no vienen incluidas pero las puedes conseguir a un precio muy económico. Como toda mochila de deportes de aventura, cuenta con un silbato y partes reflectantes para que te vean en las condiciones menos favorables.

 

Mochila de hidratación Mavic Crossmax Hydropack 8.5L

Mochila de hidratación Mavic 8

Si te encanta hacer rutas de un solo día en bicicleta, esta es la mochila ideal. Tamaño medio y pensada para tener una gran variedad de movimientos para que no te moleste en ninguna de las situaciones que te puedas encontrar en la aventura.

Esta fabricada con un tejido exterior robusto e hidrófugo que aporta una gran resistencia para cualquier situación que puedas encontrar en la aventura. La parte de la espalda esta acolchada de forma que mantengas la espalda cómoda y facilita la ventilación gracias a su forma y su material transpirable. Dispone de un soporte para colocar el caso de bicicleta y un compartimento para guardar una bolsa de agua de hasta 3 litros de capacidad. Esta bolsa de agua esta incluida en la mochila.

 

Mochila de hidratación Mavic Crossmax Hydropack 5L

Mochila de hidratación Mavic 10

Si eres un culo inquieto y te encanta tener la libertad de moverte esta mochila está hecha para ti. El tamaño justo para poder llevar contigo una bolsa de agua y lo justo para la supervivencia en la aventura. Está fabricada con un material resistente ante el agua o los cambios climáticos. Dispone de un bolsillo delantero perfecto para guardar las llaves o el móvil.

Para el almacenamiento de la bolsa de agua, dispone de un compartimento separado para que mantengas secas y seguras tus cosas. En cuanto a la circulación del aire dispone del sistema Clima Flow que aumenta la ventilación en la parte posterior permitiendo que circule el aire correctamente.

 

¡Esto seguro que te va a encantar!