Saltar al contenido

Mochilas de hidratación Local Lion

Mochila de hidratación Local Lion 18L

Si lo que buscas es una mochila de hidratación de tamaño medio con unas medidas de unos 22 x 46 x 17 cm esta es la mochila perfecta. La local lion 18l pesa solamente 600g y se adapta de forma espectacular al uso diario, gracias a su capacidad de 18l de almacenaje. El compartimento principal dispone de una doble cremallera para que te sea más sencillo abrir y cerrar. Dispone de un almacenamiento exterior de alta capacidad para poder guardar una cámara, el teléfono móvil o cualquier otro accesorio que necesites tener a mano.

Local Lion Mochila 18L Senderismo Montanismo Ciclismo Camping Viaje al Aire Libre Hombres Mujeres...
  • Dimensiones: 49 * 25 * 18 cm/700g, es una mochila con gran capacidad, pero con un peso ligero, es muy fácil de...

En los laterales, dispone de 2 bolsillos tipo malla pensados para poder guardar una botella de agua en cada bolsillo. Si el uso que le vas a dar es para ir en bicicleta, te será de gran ayuda disponer del bolsillo con cremallera para el casco. Las correas son acolchadas para asegurar la comodidad y transpirables que mejora la circulación del aire.

Esta mochila no viene incluida la bolsa de agua, pero se pueden comprar a parte a un precio muy económico.

Mochila Local Lion 50L

Estamos hablando de una mochila local lion 50l especialmente pensada para el senderismo y llevar todo lo necesario para acampar. Cuenta con unas dimensiones de 30 x 51 x 20 cm y un peso que llega a los 1.35 Kg. Todos los elementos, ya sean las cremalleras y los cierres son de material resistente, preparados para los climas más adversos.

Local Lion 50L Mochilas de Senderismo de Nailon Impermeable para Viajes Mochila de Excursion...
  • El material principal se fabrica con 1680D doble nylon de gran resistencia) y poliester, lo que la hace resistente...

Dispone de dos bolsillos de tela a los laterales para poder guardar una botella de agua en cada uno. Esta pensada para repartir el peso de forma equitativa gracias a su diseño ergonómico y tirantes acolchados y los diferentes cinturones de ajuste. Con todos estos elementos se asegura una buena posición de la mochila para proteger la espalda y facilitar el transporte.

¡Esto seguro que te va a encantar!