Saltar al contenido
Mochilas de Hidratación

Mochila de hidratación Columbus

Mochila de hidratación Columbus Vann 4

Mochila de hidratación Columbus 8

El chaleco de hidratación columbus vann 4 tiene un perfecto ajuste al cuerpo. Perfecto para correr ya que mantiene la estabilidad del cuerpo durante la carrera ya que dispone de múltiples puntos de ajuste. Se pueden encontrar diferentes accesorios, como elementos reflectantes para ser vistos en días de poca visibilidad, un enganche para la luz y un silbato.

Columbus Vann 4 Chaleco de hidratación, Unisex Adulto, Azul/Amarillo Fluorescente, Talla Única
  • Sus dimensiones son 40 x 36 x 5 cm y pesa 0,350 Kg sin la bolsa de agua

El material con el que está fabricado es ligero y resistente al agua. Tanto la espalda como los tirantes están fabricados en material transpirable.

La mochila columbus vann 4 cuenta con una bolsa de hidratación de 1.5 litros, no obstante el chaleco admite bolsas hasta de 2 litros. Además de este deposito, se puede aumentar la cantidad de agua  hasta en 500 ml más usando uno de los bolsillos pectorales. Las dimensiones de este chaleco son 40x36x5 cm y pesa unos 350 g sin la bolsa de agua.

Mochila de hidratación Columbus Lake 4

Mochila de hidratación Columbus 10

La Columbus Lake 4 es la mochila perfecta para deportes como el trail running, trekking ya que cuenta con todas las características necesarias de una mochila de hidratación. Además de contar con silbato y elementos reflectantes, cuenta con una doble salida para el tubo de hidratación ya sea a la derecha o bien a la izquierda.

Dispone de dos compartimentos principales cerrados con cremallera. Uno de ellos es para la bolsa de agua y el otro con un gancho para las llaves y espacio para guardar diferentes elementos. Tiene una capacidad de 4 litros. Esta mochila incluye una bolsa de hidratación de 1.5 litros.

Las dimensiones son de 39x21x6 cm y tiene un peso total de 450g sin contar la bolsa de agua.

 

¡Esto seguro que te va a encantar!