Saltar al contenido
Mochilas de Hidratación

Mochila de Hidratación Camelbak

Camelbak es una empresa de equipamiento para exteriores especializada en mochilas de agua o mochilas de hidratación. Un dato interesante a destacar de esta marca es que provee de bolsas de hidratación y equipos de protección a las fuerzas armadas de gran parte del mundo.

Todas las mochilas de agua Camelbak

Las Mochilas camelbak suelen almacenar entre 1.5 y 3 litros de liquido en sus mochilas, perfectas para caminar, ir en bicicleta y cualquier actividad al aire libre que necesite a uno hidratarse.

El sistema de hidratación camelbak dispone de un deposito de agua, un manguito y una boquilla de alta calidad, perfecto para mantener el agua en buenas condiciones. Esta marca se caracteriza por la calidad de sus bolsas de hidratación. Sus bolsas antidote son un referente en el mercado y tienen el característico color azul para minimizar que los rayos solares y el calor generen bacterias en su interior.

Camelbak garantiza de por vida el sellado y el no sabor de sus bolsas. Las bolsas se separan del tubo para poder llenarlas más fácilmente y disponen de unas plaquitas de plástico para facilitar el secado.

Esta marca tiene una gran variedad de bolsas de hidratación para usarlas en todo tipo de deportes al aire libre. Entre ellas te vamos a destacar las que consideramos que son las mejores

Mochila Camelbak Mule

Mochila de Hidratación Camelbak 30

Esta es una mochila muy versátil, ligera y con grandes prestaciones ya sea por capacidad de carga y 3 litros de depósitos de líquido. lo más importante es la comodidad al montar en bicicleta con ella puesta ya que no se mueve. Además se sujeta con la cinta de pecho que se puede regular en altura y con el cinturón. Si alguno no quiere el cinturón se puede quitar con el velcro muy fácilmente. Las hombreras son ergonómicas, muy cómodas y adaptables y la espalda con el panel posterior XV ofrece gracias a las almohadillas multicapa de eva una comodidad máxima y una ventilación inigualable. Además este compuesto es hyperligero, resistente y antibacteriano.

CamelBak 1115602900 Bolsa de Agua, Hombre, Rojo, No aplicable
  • La nueva crux proporciona un 20 % más de agua por sorbo, con un mango ergonómico para rellenarla fácilmente y...

En cuanto al volumen, esta mochila permite además de los litros de líquido, 9 litros de carga, muchísimo espacio para meter todo lo que necesites. Además dispone de unos ganchos laterales donde se puede colgar el casco de bicicleta. Otro detalle que tiene esta magnífica mochila es una sujeción del tubo a la mochila con un imán que se puede quitar y poner muy fácilmente.

En cuanto a la seguridad esta mochila también dispone de zonas reflectantes y un soporte para poder poner una linterna.

Mochila Camelbak Lobo

Mochila de Hidratación Camelbak 32

El modelo Lobo podemos decir que es un Mule, pero algo mas pequeño. Tiene muchas características similares al del modelo Mule como puede ser la espalda con el dorsal Air Director que deja pasar el aire para reducir el sudor y mejorar la circulacion del aire por la espalda. Dispone de 2 compartimentos con cremallera más un bolsillo con fuelle para poder colocar el casco o cortaviento. También podemos encontrar unos tirantes independientes con cinturón vental y correa de pecho ajustables.

CamelBak Lobo - Mochila de hidratación, Azul, 3 litros, Azul (Atomic Blue/ Pitch Blue)
  • La nueva crux proporciona un 20 % más de agua por sorbo, con un mango ergonómico para rellenarla fácilmente y...

La capacidad de carga dista un poco ya que dispone de 6l de capacidad de carga a diferencia de los 9 del modelo superior. Aunque en este caso si que dispone de 3 litros de almacenamiento de liquido como su homologo.

Y si necesitas algo más ligero y algo mas pequeño puedes encontrar el modelo Rogue.

Mochila Camelbak Rogue

Mochila de Hidratación Camelbak 34

La camelbak Rogue es algo más sencilla. Sus principales características son que disponen de 3 litros de capacidad y 2.5 litros para la hidratación. Cuenta con 2 bolsillos con cremallera y un compartimento con fuelle.

Oferta
CamelBak 1120002900 Mochila de hidratación, Unisex Adulto, aplicable
  • La nueva crux proporciona un 20 % más de agua por sorbo, con un mango ergonómico para rellenarla fácilmente y...

Genial para poder guardar de forma accesible cualquier tipo de herramienta de pequeño tamaño que puedas necesitas en escapadas relativamente cortas. Cuenta también con un sistema que facilita la ventilación de la espalda y un llenado desde el exterior del depósito de agua.

 

Y si lo que buscas es algo más pequeño la mochila que necesitas es la classic

Mochila Camelbak Classic

Mochila de Hidratación Camelbak 36

La Camelbak Classic es una mochila pequeña, es el modelo más minimalista de Camelbak. Versátil donde podrás guardar tu móvil o pequeños objetos e incluye un deposito de líquidos de 2 litros. Perfecto para trayectos cortos donde no necesitas llegar gran cantidad de cosas o como complemento de otras mochilas o accesorios de hidratación. Pensado para poder llevarlo de la forma más comoda en bicicleta. La mochila también cuenta con unos reflectantes en la parte más visible para no pasar desapercibido en la noche.

Oferta
CamelBak 1121602900 Bolsa de hidratación, Unisex Adulto, aplicable
  • La nueva crux proporciona un 20 % más de agua por sorbo, con un mango ergonómico para rellenarla fácilmente y...

Por si necesitas cargar con algo más voluminoso cuenta con unos cordones para poder llevar lo que necesites en caso de sobrecarga.