Saltar al contenido
Mochilas de Hidratación

Accesorios y Piezas

Si ya tienes una bolsa de hidratación sabrás lo prácticas que son, pero como todo, con el uso se desgasta y hay que sustituir algunas piezas. La bolsa tiene manguito, boquilla y depósito. Todas estas piezas las podemos encontrar por separado a un mejor precio que no comprando la bolsa de nuevo.  También podemos hacernos con un kit para limpiar y mantener la bolsa de hidratación lo máximo posible. Aquí todos los productos que hemos encontrado.

Boquillas para bolsas de hidratación

Son la parte que está en contacto con la boca, se usa para absorber el agua que contiene la bolsa de hidratación. Suelen tener una posición de “paso de agua” y una posición que no pasa el agua.  Es una parte intercambiable, que si del uso se desgasta o se estropea se puede cambiar por otra sin tener que cambiar la camelback entera.

Manguitos de bolsas de hidratación

Es la parte de la bolsa de hidratación que está entre la boquilla y la propia bolsa. Se encarga de canalizar el agua. Es importante mantener esta parte limpia y cuidada ya que, entre el líquido y el sol, deteriora sus propiedades. De igual modo que con las boquillas no es necesario cambiar la bolsa entera. Simplemente se repone el manguito necesario y ya puedes seguir usando la bolsa tranquilamente.

Kit de limpieza para bolsas de hidratación

Dependiendo del kit pueden llevar más artilugios o menos. En general los kits de limpieza para bolsas de hidratación pueden llevar: el cepillo para el manguito, el cepillo para la bolsa, el cepillo para la boquilla, una percha de secado y una pastilla de limpieza.

Cada cepillo que contiene tiene su uso específico y perfecto para limpiar correctamente todos las partes de la bolsa de hidratación. La percha de secado se encarga de separar las paredes de la bolsa de hidratación para que estas no se peguen y poder colgar la bolsa para dejar que caiga el agua correctamente.

 

¡Esto seguro que te va a encantar!